Hay campeones estatales de la copa Coca Cola

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ya hay campeones de la fase estatal de la Copa coca cola, y es el representativo de Poza Rica en la rama varonil y el del Higo en la femenil, quienes representarán al estado en la fase regional de esta competencia que reúne a los mejores equipos intersecundarias del país.

El conjunto de Poza Rica consiguió coronarse en la fase estatal luego de ganarle con marcador de 1-0 a la escuadra de la General 5 de Xalapa, en un duelo que de principio a fin fue muy intenso, ya que los dos equipos buscaron como mucho ahínco la meta rival y así tomar el boleto a la fase regional.

Sin embargo fue hasta el segundo tiempo, cuando en una escapada, el cuadro de Poza Rica tomó mal parada a la zaga de los capitalinos, y de los botines de Bryan García llegaría el tan ansiado gol que a la postre fue definitivo, a pesar de que en el cierre del juego los de Xalapa se cansaron de intentar encontrar el tanto de la igualada.

En el caso de la rama femenil, la escuadra representativa de Coatzacoalcos y la del Higo llegarían a la gran final para brindarse en la gran final estatal. La garra de los dos equipos se recompensaría en el marcador, ya que las de Coatzacoalcos consiguieron romper con el cero inicial con gol de Lizeydi Guillén, mientras que por el Higo respondería Alexa Palomán.

En la parte final del juego la escuadra del Higo estuvo muy cerca de sorprender en varias ocasiones a la guardameta de Coatzacoalcos, sin embargo llegó el fin del tiempo reglamentario y los penales fueron los que decidieron el campeonato. Ya desde los once pasos las chicas del Higo fueron más contundentes para llevarse la serie 3-2 y con ello el pase a la siguiente ronda de la Copa.

Es de comentar, que persisten los malos ejemplos y comportamientos de los padres de familia en el futbol formativo, y es que tras finalizar el encuentro de la final varonil de la copa, padres y madres se enfrascaron en un duelo que llegó a conato de bronca, existiendo un pésimo comportamiento de parte de las dos porras, donde hubo insultos para los jugadores y padres a pesar del llamamiento al orden del comité organizador, situación que en nada beneficia a la formación de los jóvenes que ahora estarán en la fase regional de la Copa Coca Cola.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or