Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Hay campeones en la LBE

Powered by free wordpress themes

Hay campeones en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

La Liga de Baloncesto Élite ha llegado a su final, en lo que fue ya su octava edición, dejando a nuevos campeones en la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana, luego de una intensa y fuerte temporada que coronó a Yin Yang, Chileros y Oldies.

La primera de las finales, la disputaron los equipos de Yin Yang y Zorros, en un partido de alto voltaje, en lo que fue el desenlace de la categoría de primera fuerza. En el juego los dos equipos exhibieron el por qué llegaron hasta la fase final. Sin embargo, la quinteta de Yin Yang fue la que resultó ser más contundente, y cerrando bien sus filas a la defensiva consiguió sellar su título 51 a 36.

En Segunda fuerza, los dos equipos estelares, fueron Wizards y Chileros, quienes brindaron una final para el recuerdo. El juego fue de ida y vuelta, donde el marcador sólo reflejaba el buen accionar de los dos equipos a la ofensiva. Fue ya en periodo extra, que los Chileros consiguieron el campeonato, consiguiendo apenas un marcador de 60 a 58, para coronarse.

Finalmente, en la gran final de tercera fuerza, Oldies y CBTIS 13, llegaron a la duela, para regalar un partido muy intenso y parejo en números. Tal fue la paridad del encuentro, que sólo un punto de diferencia sirvió para consagrar al campeón, que finalmente fue el cuadro de Oldies, con marcador de 67 a 66.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or