Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Hay campeones en la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Hay campeones en la LBE XI

La liga de baloncesto Élite ya tiene a sus campeones en su onceava edición, luego de que el fin de semana se disputaran las finales que se vivieron en el gimnasio Allende de la capital veracruzana, ante una buena asistencia del público.

En la categoría de tercera fuerza, el conjunto que se coronó fue el cuadro de Toros Xalapa, luego de desarrollar un juego que le dejó pocas opciones a su rival, que en esta gran final fue el cuadro de Búfalos.

En el medio tiempo, el conjunto de Toros había conseguido ya una ventaja de casi el doble sobre los búfalos, lo cual le permitió a la quinteta ahora campeona llevar a buen puerto el resultado, para finalmente coronarse con un marcador de 67 a 38.

En la final de segunda fuerza, el conjunto del Instituto Panamericano consiguió imponerse a la escuadra de Titanes en otro duelo apretadísimo sobre la duela del Allende, ya que los dos equipos salieron con mucha hambre de victoria, sin embargo, la quinteta del Panamericano, sobre la recta final del encuentro se aplicó de manera perfecta para asegurar el campeonato con cifras definitivas de 60 a 65.

Finalmente, en la copa de la LBE, el equipo de Dreamers se quedó con el puesto de honor, esto luego de un encuentro de mucho desgaste ante el conjunto de Olympus. El partido en general fue dominado por las ofensivas, que en todo momento atacaron con vehemencia la cesta rival, pero los Dreamers consiguieron sacar ventaja en los momentos finales para dejar todo en un 64 a 59 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or