Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Hay campeones de la LBE 10

Powered by free wordpress themes

Hay campeones de la LBE 10

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha terminado la décima temporada de la Liga de Baloncesto Élite, y con ello, los campeones se han encumbrado, llegando así a la historia de la liga grabando sus nombres con letras de oro, sobre la duela del gimnasio Allende.

En la categoría de la tercera fuerza, los Halcones UV se sobrepusieron ante el conjunto de 90’s Team, esto con un juego de estrategia fría, en la que los emplumados sacaron lo mejor de sus armas a la ofensiva, para dominar al cuadro rival y quedarse con la final con marcador de 51 a 22.

En la segunda fuerza, Nusabella consiguió culminar con la corona el paso dominante que llevó en la temporada y en las series de playoffs, esto tras dar un partido de gran nivel en el que no perdonó a la quinteta de Espartanos, y a la que terminó por superar con marcador final de 85 a 61.

Finalmente, El conjunto de Zorros consiguió coronarse como el gran campeón de primera fuerza, luego de una intensa final ante el conjunto de Chileros, en donde los dos equipos se brindaron al máximos, pero los Zorros salieron con toda la determinación para quedarse con el triunfo, por lo que a la sazón de 85 a 70, sellaron el encuentro.

Es así como llegó a su fin esta temporada, que estará en receso unas semanas para posteriormente encender de nuevo las pasiones en la duela de la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones de la Anáhuac Xalapa superan a ITESA

Foto: Asociación de Baloncesto Estudiantil Los que lograron sumar la segunda victoria consecutiva en la Disivión …

Deja un comentario

Or