Hay campeones 2005 de la Olimpiada Escolar

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

Ya hay campeones del baloncesto dentro la Olimpiada Escolar en la categoría 2005, y son las escuadras de Minatitlán y de Ciudad Mendoza, quienes se coronaron en la duela del gimnasio Omega de la capital veracruzana dentro de esta fase estatal de la competencia.

La final femenil fue entre la escuela Artículo 123 de Minatitlán y la Enrique C. Rébsamen de Xalapa. El juego fue de mucha intensidad, y es que las dos escuadras no querían dejar ir el trofeo, sin embargo la estrategia de las de Minatitlán le fue cerrando la opción a las locales durante los primeros minutos.

Para la parte complementaria la velocidad y la estrategia planteada por las visitantes terminaron por imponerse en la cancha, y con marcador de 18 a 6 se llevaron el título del baloncesto escolar hasta tierras petroleras.

En el caso de la final varonil, las escuelas Manuel C. Tello de Poza Rica y la Camerino Rojas de Ciudad Mendoza fueron las protagonistas. En este duelo la calidad de los niños provocó que la gente que se dio cita en el inmueble de la capital se mantuviera a la expectativa.

Con el paso de los minutos lo vertiginoso de los ataques de los de Ciudad Mendoza provocaron que la quinteta de Poza Rica se desacomodara, situación que aprovechó bien la escuadra mendocina, que con una muy buena rotación del balón y una contundencia notable, terminarían por agenciarse el título en disputa con cifras definitivas de 26 a 8, y así concluir las actividades para la categoría.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or