Hay calidad en el boxeo veracruzano: Alberto Pacheco

info heading

info content

El boxeo, ha crecido muy satisfactoriamente en esta ciudad capital, ya que desde muy corta edad los jóvenes buscan practicar este tipo de deportes como una disciplina, y es así como han surgido disntintos pugilistas con talento y hambre para trascender, al respecto de ello habló Alberto Pacheco Rodríguez, boxeador y entrenador originario de Torreón, Coahuila.

“Creo que hay muy buenos peleadores aquí en el estado de Veracruz y en todo México, todos los peleadores mexicanos son los peleadores más fuertes que hay en todo el mundo, es por eso que somos catalogados como una potencia en el  boxeo”. Resaltó.

De igual manera, Pacheco Rodríguez, opinó a cerca de la falta de crecimiento del box en el estado a pesar del talento existente en Veracruz.

“Pienso que hay mucha calidad en el boxeo, yo me he dado cuenta, por ejemplo, nosotros que trabajamos en seguridad pública, en los cerezos hay muy buenos peleadores, pero lo que pasa, es que no hay apoyo, entonces es ahí donde se disminuye el número de pugilistas”.

Por último, el pugilista, se expresó sobre los casos que se clasifica al boxeo como un deporte de violencia, donde mencionó que el boxeo no es violento, sólo que así lo han catalogado la gente que no lo conoce bien, y que comprende muchas más cosas que simplemente lo golpes.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or