Halcones y Borregos dividen puntos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, dividieron puntos en su segundo encuentro dentro de la Copa Universitaria Telmex, esto al quedar 1 a 1 ante el representativo de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

En el primer tiempo, la escuadra de la UV comenzó de mejor manera el encuentro, proponiendo y construyendo su juego desde la salida, mientras que los Borregos buscaron con pelotazos largos acechar rápidamente la meta emplumada.

Jugada tras jugada el cuadro local se fue acercando a la portería de los regios, sin embargo, el gol no caía, por lo que los lanudos permanecían en lucha. Así fue como el 0 a 0 fue el marcador que sentenciaba la primera parte.

Para la segunda mitad, los visitantes fueron los que tomaron la batuta del encuentro, generando bastantes oportunidades de anotar y quitándoles el balón a los emplumados, por lo que el peligro de gol se asomaba sobre el área de la UV.

A pesar de las circunstancias adversas para el conjunto local, los Halcones fueron los que abrieron el marcador, ya que al minuto 61 Alejandro Villalvazo definió con un tiro cruzado sobre el área grande de los Borregos para vencer al arquero regio.

Poco le duró el gusto a los de la UV, ya que bastaron cuatro minutos para que los de Monterrey igualaran el marcador. En un descuido de los plumíferos, Ricardo Cerda, se abrió espacio entre la zaga de los Halcones para vencer al guardameta emplumado, con un fuerte disparo a primer palo aprovechando el resquicio que había dejado el cancerbero local.

El cronómetro siguió con su paso, pero ya no llegó ninguna celebración más culminando el encuentro con empate a un tanto. En la serie de penales para definir el punto extra, los emplumados fueron los que lo consiguieron al ganar la tanda 5 a 4.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or