Halcones Xalapa no para

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el firme propósito de seguirse acercando y continuar atrayendo a la afición para con los Halcones Xalapa, la directiva no se detiene en su trabajo, y una de las cosas pendientes fue la rehabilitación de canchas con el programa triunfo con causa.

Aunque la temporada haya terminado en la duela y de alguna forma en lo deportivo, los plumíferos seguirán tratando de llevarle alegrías y de ayudar a la afición a hacer deporte y actividad física.

El presidente deportivo de los Halcones Xalapa habló al respecto del tema de rehabilitación de canchas y mencionó que no van a parar de trabajar.

“Nosotros no porque termine la temporada signifique que no sigamos trabajando. Como institución estamos contentos de poder haber entregado dos canchas rehabilitadas más”, dijo Manuel Lozano Silva, Presidente de los Halcones Xalapa.

Asimismo, informó que también estarán yendo a las ciudades de Carolina Z Mendoza y Orizaba para continuar con la labor.

“Este equipo tiene que seguir aportando, porque los Halcones son de todos los veracruzanos, por su puesto que de Xalapa pero por qué no proyectarlo en todo el estado”, mencionó.

Respecto a la planeación de la próxima temporada, Lozano Silva aseveró que todo va por buen puerto y a pesar de que muchos rumores desdeñaban la desaparición del equipo, el Presidente dijo que no es así y espera que todo vaya por buen camino.

“Yo no sé quién decía que el equipo no continuaba, de nosotros depende esa continuidad y estamos trabajando. De Hecho venimos de reunirnos con importantes patrocinadores en México, pues este equipo necesita eso para poder mantenerse y ojalá se concrete”, agregó.

Por último, aseveró que habrá una sacudida importante en el plantel, pues se pretende ganar y la idea de Halcones Xalapa es siempre ganar.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or