Halcones Xalapa a la caza de las Panteras

DSC_0964

Los Halcones Xalapa ya se preparan para recibir a las Panteras de Aguascalientes en un encuentro correspondiente a la fecha 27.

El primer choque entre estas quintetas fue el pasado 8 de noviembre en la cueva de las Panteras, en ese encuentro los hidrocálidos lograron imponer su condición de local y sacar una valiosa victoria en contra de los xalapeños con marcador de 92-79.

Para este encuentro los felinos repetirán el cuadro que les dio la victoria en casa, sin embargo el entrenador en jefe de las Panteras, Jorge Otero, tendrá que plantear una nueva estrategia para hacerle daño a los alados ya que en esta ocasión contarán con Orlando Méndez-Valdez y los extranjeros Antoine Wright y Kannedy Winston.

En la jornada número 26 las Panteras vencieron a los Barreteros de Zacatecas con marcador de 94-83 para llegar a 10 triunfos en la temporada y 13 derrotas, estos números ubican a las Panteras en el lugar número 11 de la tabla general aunque los felinos cuentan con tres juegos pendientes.

Las Panteras también buscan mejorar su juego fuera de casa ya que de 10 visitas realizadas los hidrocálidos solo han conseguido dos victorias y por si eso fuera poco, la mala noticia para los felinos es que los emplumados tienen un mejor desempeño en casa, ubicándose como el tercer mejor equipo jugando de local con 9 victorias y solo 2 derrotas.

Por su parte los tetracampeones de la liga, en su último encuentro victimaron en patio ajeno a los Correcaminos UAT, en un partido donde los emplumados metieron la experiencia al final del último periodo cerrando el electrónico 77-84.

Gracias al último resultado, los Halcones Xalapa subieron un peldaño más en la tabla general y a pesar de tener tres juegos pendientes, los xalapeños llegan a la cuarta posición con 17 victorias y 8 derrotas, metiéndose nuevamente en la lucha por los primeros lugares de la competencia.

Los emplumados continúan siendo una de las mejores ofensivas de la liga promediando 87.7 puntos por juego, en materia defensiva xalapeños se mantienen sólidos y se perfilan como la segunda mejor defensa del torneo.

Los emplumados tendrán que mejorar la marca en todas las zonas de la duela y sobre todo a Jorge Casillas ya que fue el que causo más estragos en el aro xalapeño, sumar fuerza en la pintura para detener a “Toñito” García, sin descuidar el perímetro de los tres puntos donde Ricky Meléndez hace mas daño.

El encuentro de la jornada 27 que está programado para este jueves 3 de enero en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio de la USBI.

Para los juegos del 3 y 5 de enero los niños podrán entrar totalmente gratis, los adultos podrán canjear un boleto para el encuentro llevando un juguete nuevo, el cual será donado a niños de población vulnerable.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or