Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones vuelan a preselección nacional de baloncesto

Powered by free wordpress themes

Halcones vuelan a preselección nacional de baloncesto

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos tomadas de internet

La Academia de Baloncesto de Halcones UV, sigue dando resultados a nivel nacional, y es que dos de sus elementos han sido elegidos como parte de las preselecciones nacional con límite de edad para formar parte de los equipos que estarán representando al país en competencias internacionales.

Uno de ellos en Allam Smith Osorio, canterano de Halcones UV que ya ha tenido experiencia como seleccionado juvenil, y que ahora es parte de la preselección u15 que se prepara para encarar el centrobasket de la especialidad que se celebrará en Puerto Rico del 24 al 28 de agosto del presente año.

Mientras tanto, Christa Saenz Salgado, también lucha en la preselección femenil por un lugar en el cuadro de 12 jugadoras que asistan al COCABA 2016 en la categoría U16, que se va a realizar en Costa Rica.

Sobre estos llamados, habló Néstor Hernández Flores, responsable de la Academia Halcones UV.

“Estamos muy contentos con este llamado de los chavos, nuestro máximo sueño es que en el caso de Allam logre quedarse de nuevo con un puesto en selección, y en la situación de Christa que logre también ser parte de las 12 jugadoras de la selección, algo que se le negó la ocasión anterior”.

Hernández Flores subrayó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de los jugadores como de los entrenadores que conforman la Academia de la Universidad Veracruzana.

“Son jugadores que han trabajado de manera muy intensa, con disciplina y que los ha llevado a ser llamados y reconocidos a este nivel, y sin duda es resultado también de todo el staff de coaches que se han dedicado a llevarlos siempre a mejorar, porque es justo ese trabajo en equipo lo que nos ha llevado a que se den estos resultados como academia”.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or