Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones vencen de visita a los Linces UVM

Powered by free wordpress themes

Halcones vencen de visita a los Linces UVM

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieron cosechaqr su primer triunfo dentro del 2017, esto luego de vencer con marcador de 70 a 75 a la escuadra de los Linces de la Universidad Del Valle de México como visitantes.

Desde el inicio los Halcones arrancaron con mucha fuerza, sin embargo el equipo rival de inmediato consiguió imponer condiciones consiguiendo crear una importante ventaja de 12 puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, el cuadro de Néstor Hernández para el segundo cuarto respondió, tratándose de quitar el mal sabor de boca del último encuentro, por lo que el cuadro emplumado bombardeó de inmediato el aro rival, por lo que el segundo cuarto terminaría 35 a 34 todavía a favor de los Linces.

En el tercer periodo, el conjunto veracruzano, mantuvo la iniciativa, y consiguió frenar con una defensa ordenada a la escuadra escarlata, para romper con la hegemonía en el marcador y dar vuelta a las situaciones.

El último periodo sería de drama puro, con un equipo local tratando de rescatar el juego yéndose al frente con todas sus armas ofensivas, sin embargo, los Halcones no bajaron la guardia, y consiguieron cerrar de manera adecuada el encuentro para asegurar su primera victoria en el año, con marcador de 75 a 70.

Los mejores a la ofensiva por los emplumados fueron Israel Silvestre con 21 puntos y Héctor Lastra con 20 unidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or