Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones vencen de forma contundente al ITP

Powered by free wordpress themes

Halcones vencen de forma contundente al ITP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana no dejaron pasar la oportunidad para sumar una victoria más dentro de las actividades de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, esto al vencer a la quinteta del Instituto Tecnológico de Pachuca con un marcador final de 90 a 45.
Desde el primer cuarto, los Halcones mostraron amplia superioridad frente al conjunto hidalguense, logrando desde el primer cuarto una ventaja de 10 puntos, mismaque iría creciendo con el paso de los minutos.
En el segundo periodo, los dirigidos por Néstor Hernández, mantuvieron el ritmo de manera sólida, con mucha intensidad a la ofensiva y buen trabajo cuidado su cesta, por lo que el marcador era fiel reflejo de la diferencia entre planteles, por lo que al medio los de la UV ganaban 48 a 24.
Tras el descanso las cosas poco cambiaron, pues el coach de la UV mantuvo al cuadro inicial para asegurar el duelo, y poco a poco comenzar con las rotaciones. A la ofensiva, los emplumados no bajaron los brazos y conservaron una buena distancia en puntos, mientras que la quinteta visitante, se mantuvo como pudo en la duela del nido.
Finalmente, Néstor Hernández, comenzó con las rotaciones, dando la oportunidad a los jugadores de banca de comenzar a sumergida minutos de juego, por lo que fueron los encargados de cerrar el en cuanto con marcador de 90 a 45.
Ahora la escuadra de la UV tendrá que prepararse para encarar al cuadro representativo de la Universidad Lasalle de México que se mantiene con muy buenos números en la competencia y que no será un rival fácil.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or