Halcones UV y Cafetaleros dividen la gloria

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las actividades de la Liga Nacional Juvenil se hicieron presentes en la cancha de la USBI de la ciudad de Xalapa, Veracruz. En esta ocasión los locales, Halcones UV, recibían la visita de los también xalapeños, Cafetaleros. En ambas categorías llevadas acabo, sub 13 y sub 15, los muchachos sobre la cancha mostraron actitud, detonando de esta forma los resultados en una victoria por equipo, los emplumados en la sub 13 y los visitantes en sub 15.

En el primer partido del día los Halcones tuvieron mayor dominio de las acciones en el primer tiempo, situación coronada con el gol de Patricio Gutiérrez, este tanto le dio tranquilidad a los emplumados ya que se fueron al descanso con la ventaja. Para el segundo tiempo Cafetaleros mostró mayor intensidad, cuando los embates sobre la portería de los Halcones eran constantes, una falta en tres cuartos de cancha derivó en un golazo de tiro libre de Manuel Rojas, enfriando así el ímpetu visitante. Ya en los últimos minutos de partido y después de varios intentos por hacerse presente en el marcador, Marco logró acortar distancia en el marcador para Cafetaleros, sin embargo el resultado final fue 2-1.

En las acciones de la categoría sub 15, Cafetaleros dominó de principio a fin el cotejo obteniendo una merecida victoria de 2-0. En el primer tiempo del duelo cayeron los goles, obra de Carrasco en primera instancia de remate de cabeza y posteriormente García vencía la meta de Halcones con un potente disparo de fuera del área.

Para el segundo tiempo Cafetaleros tuvo algunas llegadas que no pudieron concretar dejando el resultado final tal culminó la primera mitad.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or