Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones UV triunfan ante la UP Bonaterra

Powered by free wordpress themes

Halcones UV triunfan ante la UP Bonaterra

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, se mantienen en la pelea por clasificarse a la liguilla del Campeonato Universitario Telmex, luego de vencer como visitantes al conjunto de la Universidad Panamericana Bonaterra de Aguas calientes con marcador de 2 a 0.
A los 18 minutos de tiempo corrido, la escuadra de la Universidad Veracruzana consiguió dar el primer golpe para conseguir los tres puntos, gracias a la definición de Itzanma Martínez, con los cual el juego se encendió y se convirtió en una buena lucha entre ambos equipos, sin embargo ya no cayó otro gol en el primer tiempo.
En la parte complementaria, los Halcones de la Universidad Veracruzana buscaron incrementar si ventaja, sin embargo, la UP cerró bien su meta e impidió que los sorprenderán nuevamente en los primeros minutos.
Sin embargo, el esfuerzo de los albiceleste de la UV, rendiría frutos a fin de cuentas, ya que sobre los últimos instantes, Juan Antonio García Canela, conseguiría el tanto definitivo para que los Halcones se quedaran con tres puntos muy valiosos y así regresar a casa para preparar el juego ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comenta

No te lo pierdas!

En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Este fin de semana se ponen en marcha los juegos de ida de las semifinales …

Deja un comentario

Or