Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV sucumben ante las Panteras de la UP

Powered by free wordpress themes

Halcones UV sucumben ante las Panteras de la UP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halconces de la Universidad Veracruzana no pudieron mantener el ritmo en su segundo juego del fin de semana y terminaron por caer 68 a 54 ante la escuadra de la Universidad Panamericana de Guadalajara, para cerrar con par de derrotas su primera serie del 2016 en casa.

Desde el primer cuarto, el conjunto de la UV mostró poca consistencia en su juego, con cierta solidez en su defensa, pero con chispazos a la ofensiva que no le permitieron competir de lleno con la escuadra visitante, que fue muy incisiva en su juego y sobre todo contundente en sus tiros de media y larga distancia.

Con el paso de los minutos, el conjunto emplumado fue cediendo terreno en el marcador por errores propios, tanto en la construcción de las ofensivas como al momento de encarar el aro, al contrario de las Panteras de la UP, que mantuvieron su asedio a distancia, por lo que al medio tiempo el marcador favorecía a la visita 38 a 24.

Para el tercer periodo los Halcones parecían reaccionar con base en su actitud, sin embargo, los errores no forzados ante el aro y las constantes pifias en la circulación del balón en el perímetro, provocó que la resurrección se apagara, por lo que la UP sólo tuvo que hacer unos cuantos ajustes para mantener su ventaja con tranquilidad.

En el último periodo, los locales siguieron intentando, alentados con el apoyo de su gente que asistió al nido, pero la UP había marcador el ritmo del encuentro y el cuarto asalto no fue la excepción, por lo que con la misma fórmula finiquitaron el encuentro en la capital veracruzana con marcador final de 68 a 54.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja un comentario

Or