Halcones UV sigue trabajando en busca de mejorar

FOTOS EH

info heading

info content

El coach de la selección de basquetbol de la Universidad Veracruzana, Néstor Hernández, se mostró contento con el cierre de temporada en cuanto a jugadores y staff técnico se refiere ya que considera que la entrega que mostraron fue muy importante.

“La ilusión esta a tope, tenemos que buscar iniciar bien el año próximo con los ajustes que se vienen haciendo para que la temporada se pueda afrontar de mejor manera”.

Además Néstor Hernández menciono que este año es el momento para que la UV llegué a la Universiada Nacional y que los que integran la selección tienen ese objetivo bien claro, tomando en cuenta que aún tienen que sortear la fase regional.

El estratega que dirige los hilos de los equipos tanto de ABE como el proceso de Universiada dejó en claro la felicidad que le provoca ser parte del equipo emplumado.

“Me siento muy contento, muy comprometido con la Universidad, el ser entrenador del equipo universitario me da un plus de motivación que me estimula a hacer las cosas bien y a proyectar una buena imagen para los chicos de la Academia. Estoy muy agradecido con las autoridades ya que me han tratado muy bien y me han dejado trabajar. Todo el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico hace que esto sea un trabajo en equipo”.

Para finalizar el coach de los universitarios hizo hincapié en cuestiones que son importantes para el desarrollo de jugadores incluyendo a los que el entrena tanto a nivel universitario como a los pequeños de la Academia.

“A nivel universitario tenemos nuestras prioridades, nuestras competiciones, nuestros torneos, y sin duda a nivel profesional tanto Halcones Xalapa como los Rojos de Veracruz muestran un nivel importante que inspira a los universitarios y pequeños, ya que ellos lo ven y buscan algún día verse como jugadores profesionales. Hay que agradecer que en el estado tengamos a estos equipos profesionales ya que serán una motivación extra para los jóvenes. En Veracruz me encuentro con una zona que busca seguir trascendiendo en este deporte y de mi parte no voy a quitar el dedo del renglón para seguir aportando”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or