Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV Regresan a la ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones UV Regresan a la ABE

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad veracruzana, intensificaron su preparación la que cerrarán lunes con trabajo ligero por la noche y declararse listos para recibir éste martes 4 de febrero, a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores ITESM Campus Estado México, al reanudarse la temporada 2029-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, varonil, División II Conferencia Centro Oriente.

El duelo entre los conjuntos de la veracruzana y mexiquenses, se realizará a partir de las 16:00 horas, en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, torneo que es encabezado por la Universidad Xalapa, Universidad Anáhuac México Norte y su rival en turno. La plantilla, que dirige Néstor Hernández Flores, tiene marca de dos triunfos por cuatro descalabros; en tanto que el CEM, suma siete triunfos y par de derrotas.

El juego que sostendría ante la Universidad San Carlos, el primero de éste año, se pospuso para el 7 de marzo, señalo el coach quien añadió que el siguiente compromiso de los emplumados será el 7 de febrero del año en curdo, al visitar a la Universidad Americana de Puebla, en el gimnasio 20 de noviembre de Teziutlán, Puebla; a las tres de la tarde y el 15 de febrero, regresa a casa, para enfrentar a Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Por otra parte, al reanudarse la actividad del Torneo femenil, de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, en duelo celebrado en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, las Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla alargaron a nueve su rancha invicta, al superar a las Halcones de la Universidad Veracruzana.

En la siguiente jornada, el viernes 7 de febrero, de nueva cuenta Halcones de la Universidad Veracruzana, seguirán en casa, cuando reciban la visita de Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Puebla, a las dos de la tarde. Después, el conjunto estudiantil femenil, tendrá gira foránea, el 14 del segundo mes del año, se presentará ante Pumas de la UNAM; en el Frontón Cerrado de la Ciudad de México y al otro día se medirá a la Universidad Anáhuac México Sur, en las instalaciones del CDOM.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or