Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones UV reaparece ante Aztecas UDLAP en Campeonato Universitario

Powered by free wordpress themes

Halcones UV reaparece ante Aztecas UDLAP en Campeonato Universitario

info heading

info content

La selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, reaparecen  en la tercera temporada del campeonato Universitario de Futbol, la Cutelmex-Telcel, al visitar el éste viernes a los Aztecas-UDLAP, Universidad de Las Américas, en Cholula, Puebla, décima fecha del certamen que aglutina a 24 escuadras de las instituciones de Educación Superior más importantes del país.

De acuerdo a la importancia del compromiso, las huestes emplumadas al mando de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, desde la primera semana de éste mes, volvieron a los entrenamientos para encarar el duelo, que se celebrará éste viernes 27 de enero, a partir de las 13:00 horas, en la cancha del Campus de la UDLAP, en Cholula, Puebla.

Los Halcones-UV en este 2017, tratarán de ratificar el buen paso que llevan en la presente campaña del torneo estudiantil, que los ubica en el primer lugar de su grupo, compartido con la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, con 18 puntos, en tanto que en la tabla general ocupan el quinto sitio, a tres unidades de los líderes Universidad Panamericana de Guadalajara y el Tec. de Monterrey Campus Guadalajara.

Por grupos, el duelo será de los llamados de cuatro puntos, ya que su rival, los Aztecas de la UDLAP, que en su última salida cayeron ante la Universidad Autónoma de Zacatecas y suman 16 puntos, por 18 de los veracruzanos, quienes cerraron el año pasado con un empate sin goles de visitantes, ante la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, a quienes derrotaron por la vía de los penaltis 5-4, para el extra.

En el duelo estarán frente a frente los mejores goleadores de ambos conjuntos, por los poblanos, Eliab Josafat Tello López, quien cuenta con seis tantos, acompañado de sus coequiperos, Iván Jalil Espinoza y Luis Fernando Chaparro, suman 2 tantos cada uno; mientras que por los Halcones-UV, Itzamna Martínez Castro y Alejandro Villalvazo, que han anotado cinco tantos y  lo escolta con tres, Juan Antonio García Canela.

Complementan la decima fecha estos duelos, Dorados de la UACH vs Universidad de Guadalajara; Tec de Monterrey-Guadalajara vs Universidad de Monterrey; Tec. de Monterrey vs ITESO; Universidad Panamericana de Guadalajara vs Universidad de Sinaloa; Universidad de Zacatecas ante UVM-Zapopan; UNIVA vs Tigres-UANL; UNAM vs UP-México; ITEM Puebla vs UAEM;UAMS vs UP-Bonaterra; La Salle del Bajío vs ITESM León y  UVM-Lomas Verdes vs UAMN.

Comenta

No te lo pierdas!

Chivas anuncia visorías en Veracruz

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer …

Deja un comentario

Or