Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones UV quieren seguir volando en la Telmex

Powered by free wordpress themes

Halcones UV quieren seguir volando en la Telmex

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De visitantes, ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte(UAMN) en la Ciudad de México, los Halcones de la Universidad Veracruzana, buscarán alargar su buena racha, en la actual temporada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, este miércoles 21 de octubre, juego adelantado de la sexta fecha del circuito estudiantil.

      En su última salida los dirigidos de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, actuando en casa, empataron sin  goles, con el campeón de la Universiada pasada, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM; para después acreditarse el extra mediante los penaltis por 3-2 y así  arribar a 7 puntos y ubicarse en el lugar 11  de la clasificación general.

      El rival en turno, los Potros-UAEM; que estarán ante la oportunidad de actuar en casa, en su Campus, en su última salida empataron a dos goles, con la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México y también ganaron el extra tiros penales, por 4-2, con lo que   llegan a 5 puntos y están anclados en el sitio 15, de la tabla. El duelo entre Potros y Halcones, éste miércoles 31, a las 12:00 horas.

    En tanto que el equipo femenil, de Halcones.-UV, quienes perdieron en tiempo de compensación en su debut en el circuito por 0-1 con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ITESM Campus Estado de México, en la segunda fecha, este viernes 2 de noviembre, harán su presentación ante su comunidad estudiantil, al recibir a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, duelo programado a las 15:00 horas, en la cancha principal, de la Facultad de Educación Física  de Veracruz, el FEFUV.

     Por lo que se refiere a Pumas de la UNAM, en la jornada inicial del Torneo Universitario femenil de futbol Telmex-Telcel, no disputaron  su juego ante Potros-UAEM, quedó pendiente para el cuatro de diciembre próximo. En la tercera fecha el conjunto que dirigen Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz visitarán a Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur UAMN), el viernes 9 de noviembre.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja un comentario

Or