Halcones UV listos para la fase regional de Universiada en fútbol

FOTOS GC

info heading

info content

El jugador de los Halcones UV, Alejandro Villalvazo Cervantes, mencionó que el equipo esta muy contento por haber sorteado de excelente forma la primera fase de Universiada en la cual lograron terminar invictos y sin encajar un solo gol en contra.

“Jugamos en casa y que mejor que darle esa alegría a la porra y ganarle a rivales complicados, ahora viene Pachuca en la fase regional y buscaremos seguir por el buen camino”.

Alejandro, quien forma parte del equipo desde hace siete meses, aseguró que para el certamen venidero el equipo emplumado deberá de seguir trabajando y entrenando para hacer un buen papel y lograr trascender.

“Estamos tranquilos y con ganas de seguir trabajando, la etapa regional será más complicada porque vienen equipos de otras sedes pero nosotros debemos de mantenernos firmes en nuestro objetivo que sería la Universiada Nacional en Monterrey”.

Villalvazo Cervantes también aseveró que las claves para que el quipo trascienda es el compromiso que todos los elementos tienen con la institución y la alegría y convivencia que tienen como conjunto aunado al orden que presentan dentro del campo.

“Nuestro objetivo es Monterrey 2015, queremos superar lo que anteriormente se hizo aquí en Xalapa que fue la obtención de un bronce, tenemos con que pero debemos de seguir trabajando”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or