Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones UV enfrenta fuerte compromiso en Campeonato Universitario

Powered by free wordpress themes

Halcones UV enfrenta fuerte compromiso en Campeonato Universitario

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Será en la cancha principal de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, donde las selecciones de Halcones de la Universidad Veracruzana cumplan con sus compromisos del Campeonato Universitario de Futbol, la Cutelmex-Telcel, al recibir en doble cartelera, a partir de las 12:00 horas,  a los representativos de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en ambas ramas.

Los colectivos emplumados tuvieron una intensa preparación para afrontar sus respectivos duelos,  el duelo preliminar, en  rama femenil, harán su reaparición y cumplirá con el primer choque del presente año, cuando a partir de las 12:00 horas, en dicho inmueble, enfrente al coletivo de la UVM de la Ciudad de México,  sexta salida de la campaña.

Las dirigidas por Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz, tienen  marca de tres victorias, un empate y una derrota, en su   última  salida,  perdieron lo invicto, frente a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), por lo que buscarán retornar a la senda de la victoria.

Por lo que se refiere al segundo encuentro, será a las 14:00 horas,  frente a UVM-Lomas Verdes, en  rama varonil, los Halcones-UV, que se ubican en el tercer lugar de la clasificación general y son líderes de la zona dos, con 20 puntos, la semana anterior, se presentaron ante los Aztecas de la Universidad de las Américas de Cholula Puebla, con quienes empataron a un gol y ganaron el extra, por la vía de los penaltis 5-4.

En el duelo  de la fecha diez del Campeonato Universitario de Futbol varonil, celebrado en Cholula, instalaciones de la UDLAP, vinieron de atrás, para emparejar los cartones, ya que perdian 0-1 con anotación de EliabJosafat Tello López; pero un golazo de Misael Soto Gutierrez, propicio el 1-1 y la definición del extra mediante los tiros desde los  11 pasos, que se acreditaron para arribar a sus 20 unidades.

Frente a la Universidad del Valle de México, el conjunto veracruzano dirigido por la dupla formada por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, buscará la primera victoria en casa de éste año, para mantenerse en la pelea, en un disputado torneo, encabezado  por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara empatados con 24 unidades; atras con 20 la U.V.;  el cuarto sitio con 19, de la Universidad Panamericana  de la Ciudad de México, más atras empatados con 18, el Tec. de Monterrey, campus Monterrey,  Autónoma de Zacatecas y el ITESO.

Comenta

No te lo pierdas!

Chivas anuncia visorías en Veracruz

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer …

Deja un comentario

Or