Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones UV en vuelo bajo frente a Lobos BUAP

Powered by free wordpress themes

Halcones UV en vuelo bajo frente a Lobos BUAP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó una jornada mas de futbol americano de la ONEFA y se enfrentaban dos equipos con rivalidad por su cercanía y por la calidad de equipos que se enfrentaban.

Por una lado estaba el equipo local Halcones UV en su categoría mayor, quería conseguir su primera victoria como local, que sería además su primera en la liga. Por otro lado estaban los visitantes Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, buscando dar la campanada en un campo que no les es tan complicado últimamente.

Una cancha en buenas condiciones y un clima caluroso en la Unidad Deportiva Universitaria eran los anfitriones ideales para un encuentro que sacaría chispas.

El partido comenzó a tambor batiente para ambos equipos, principalmente el visitante, pues rápidamente anotó en dos oportunidades aprovechando lo que ha venido caracterizando a la defensa de Halcones, sus errores en los primeros minutos de los periodos, eso ya hacía que desde el principio del juego, todo fuera cuesta arriba para el local.

La segunda anotación vino por una carrera por la banda derecha de Lobos, después de una buena jugada, y como aprovecharon sus dos oportunidades para los puntos adicionales, para la primera mitad el marcador ya era 0-20.

La segunda mitad parecía traer cierta esperanza para Halcones UV, en el papel, solo eran dos anotaciones de desventaja y anotando rápidamente una, podían recortar y apretar al rival.

Pero en la práctica no pudo hacerlo, tuvo falta de creatividad, falta de coordinación en la ofensiva y en cada arremetida chocaban con un muro blanco con vino que frustraba cada intento por acercarse en el electrónico.

Tuvo que ser una intercepción bien calculada, la que abriera el candado poblano, aunque obtuvieron una pequeña inyección de moral, fue el único error en todo el partido por parte de Lobos BUAP.

Una anotación en el último cuarto, fue el clavo final en el ataúd halcón que bajó los brazos y solo esperó el final del juego, terminando con un marcador final de 7-26.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para arrancar con la temporada de Liga Mayor

Con la premiación a los jugadores más destacados de la temporada “Mauricio Olmos Rocha” 2016, …

Deja un comentario

Or