Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV caen en tiempo extra ante La Salle

Powered by free wordpress themes

Halcones UV caen en tiempo extra ante La Salle

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana regresaron a las actividades dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, con un juego dramático, de esos que cortan la respiración, y en el que finalmente la Universidad La Salle de México se quedó con la victoria 92 a 88 en tiempo extra.

Los de la Universidad Veracruzana, quienes recuperaron a sus dos jugadores más grandes, se presentaron con una nueva cara y actitud dentro de la duela, lo que los llevó a sorprender a la visita, que de momento no supo detener a los bombarderos albicelestes, por lo que el primer cuarto lo ganó la UV 28 a 19.

Conforme pasaron los minutos del segundo cuarto, el conjunto del centro del país presionó a los halcones para recortar la desventaja, sin embargo, los emplumados, que mostraron hambre de triunfo respondían con base en coraje y una certera puntería que los llevó a cerrar la primera mitad con un marcador a favor de 49 a 38.

Para el tercer cuarto los visitantes comenzaron a encontrar el camino, y con un juego interior fueron rompiendo la defensa de los emplumados, que mantuvieron las formas para tratar de mantener la ventaja, por lo que los hombres de Néstor Hernández sortearon el frente que les presentó el cuadro escarlata de La Salle.

Pero el cuarto periodo fue el trágico para los Halcones, ya que los puntos que dejaron ir en la pintura, pronto fueron aprovechados por los visitantes, quienes sin un juego espectacular, pero sí muy efectivo dieron alcance a los emplumados.

El cántaro por fin se rompió cuando el coach de la UV se quedó sin dos de sus jugadores titulares, por acumular cinco faltas personales, dejando al equipo con una seria desventaja, aun contando con buen soporte de la banca.

Finamlente con mucho orgullo la Uv consiguió empatar y casi ganar sobre el último segundo del tiempo regular, sin embargo, el juego se fue a tiempo extra, donde la falta de contundencia de los veracruzanos y la disciplina al ataque de los rivales definió el cotejo en un 92 a 88, ante una buena cantidad de aficionados que se dio cita en el nido universitario.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones de la Anáhuac Xalapa superan a ITESA

Foto: Asociación de Baloncesto Estudiantil Los que lograron sumar la segunda victoria consecutiva en la Disivión …

Deja un comentario

Or