Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV cae ante el IPN en ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones UV cae ante el IPN en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De forma dramática los todavía parchados Halcones de la Universidad Veracruzana sucumbieron en su nido ante el conjunto del Instituto Politécnico Nacional con marcador de 74 a 67, en actividades de la Asociación de Básquetbol Estudiantil.

Desde el primer cuarto, el equipo de la UV sufrió una sorpresa, al encontrarse con una quinteta del IPN que llegó a tierras veracruzanas a pelear el juego, por lo que en el primer cuarto los emplumados caían 18 a 16.

Conforme pasaron los minutos, los visitantes no bajaron la guardia, seguían presionando a los Halcones, mismos que caían en errores no forzados que terminaron siendo puntos valiosos para el rival, por lo que al descanso la quinteta del politécnico ganaba 35 a 34.

Para el tercer periodo, la situación mejoró, pero no sustancialmente, pues los dos equipos se secaron y no conseguían concretar una buena racha de ofensivas, por lo que pocos puntos se vieron en la duela del nido, pero la ventaja seguía con los de la capital del país.

El cuarto periodo llegó, y los Halcones empezaron a reaccionar, sin embargo, una serie de fallas de manera continua a la ofensiva provocaron que los del IPN tomaran confianza y elevaran su ventaja, por lo que el panorama se complicaba para los albicelestes con cada minuto.

En los últimos cinco minutos del juego, los Halcones sacaron la garra y el hambre de triunfo, peleando intensamente cada balón, pero los errores nuevamente minaron la confianza, mientras que el politécnico desde las gradas ya se sentían ganadores del juego.

Finalmente, el tiempo se comió a los emplumados, que mostraron mucha dignidad, pero que no les alcanzó para remontar, cayendo sorpresivamente en casa 74 a 67.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE sigue en plan grande

La Liga de Baloncesto Élite sigue llenando de emociones la duela del gimnasio Allende de …

Deja un comentario

Or