Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV buscan novena victoria al hilo

Powered by free wordpress themes

Halcones UV buscan novena victoria al hilo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantiene la racha triunfadora, cerraron febrero con par de importantes victorias, y dentro de la primera de marzo, el próximo viernes, se presentarán ante la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, al cumplir con una jornada más de la División II, Conferencia Centro-Oriente de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, rama varonil.

     Como se recordará en casa, en gran demostración, se impusieron por 106-53 a Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes de la Ciudad de México; en tanto que de visitantes, superaron 74 por 63 a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte, para así poner su marca en ocho victorias por cuatro descalabros, por lo que siguen abrigando esperanzas de estar en la postemporada de éste circuito del deporte ráfaga.

      Por lo que respecta al juego que sostendrían frente a la Universidad de La Salle de Ciudad Neza, fue pospuesto; y así dentro de la jornada del próximo viernes 6 de marzo, a las cuatro de la tarde, otra peligrosa salida, se medirán a la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, en busca de la novena victoria. Para que el 10 de marzo, retornen a ésta ciudad, para enfrentar al superlíder Universidad Anáhuac Xalapa, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

       El selectivo femenil, de Halcones-UV, también vuelve a la actividad éste sábado 7 de marzo, para enfrentar a partir de las 13 horas, a Leonas de la Universidad Anáhuac campus Puebla, en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”. El 10 de marzo, seguirán en casa, ya que enfrentarán en juego preliminar al de la rama varonil, a Leonas de la Universidad Anáhuac, a las 17:00 horas, en el mismo inmueble. Después, otra salida, el 21 de marzo visitaran a Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones buscan seguir rugiendo en la ABE

Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, preparan las maletas para viajar al Estado …

Deja una respuesta

Or