Halcones UV arrasa con Búhos IPN

FOTO DE EH / GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Campo de los Sueños volvió a encender las emociones con el debut como local de los Halcones de la Universidad Veracruzana en su categoría Intermedia, quienes vapulearon a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional por marcador de 45-6, en partido correspondiente a la semana dos de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Se daba la patada de kickoff en el emparrillado universitario. Apenas era la primera serie ofensiva y los emplumados demostraban su poderío con una anotación por la vía aérea, donde Diego Arias recibía el ovoide en las diagonales.

La defensiva blanquiazul se comportaba a la altura, orillando a los del IPN a deshacerse del balón; inmediatamente el ataque terrestre veracruzano se hacía presente y de nueva cuenta Diego Arias llegaba a la zona prometida.

Para el segundo cuarto los dirigidos por José Luis Izquierdo continuaban imparables y a raíz de una entrega de balón del visitante, la ofensiva aprovechaba la buena posición de terreno para sumar otro touchdown obra de Diego Arias.

Los de jersey blanco seguían siendo nulificados por la defensa capitalina y gracias a ello los de la UV registraban otras dos anotaciones sin la conversión del punto extra por conducto de Miguel Ángel Lucio y Mazaley Salvador Muñoz.

Se reanudaban las acciones en la cancha mixta y por segunda ocasión Mazaley Salvador Muñoz cruzaba la línea de gol; después con un pitch José Juan Ávila explotaba para arribar a las diagonales, aunque las conversiones eran fallidas.

Búhos maquillaba el resultado con un espectacular regreso de patada hasta la zona prometida, pero no lograba hacer valida la conversión. El último capítulo no sufría cambios y de esta manera Halcones salía avante con un contundente 45-6.

En el siguiente compromiso de la Universidad Veracruzana visitará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; mientras que los del Instituto Politécnico Nacional recibirán a los Berrendos del Colegio de Bachilleres.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or