Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones triunfa ante Politos en debut de temporada

Powered by free wordpress themes

Halcones triunfa ante Politos en debut de temporada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Buen inicio tuvieron los Halcones de la Universidad Veracruzana dentro de la competencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, esto al inaugurar su temporada en el campo mixto de la UV con una dramática victoria ante los Politos con marcador de 15 a 14.

El campo de la Universidad Veracruzana se vistió de gala para recibir una vez más a sus Halcones, que salieron al campo de juego a dar lo mejor de sí, y mostrar el trabajo de la pretemporada ya en acción, situación que el rival complicó.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro emplumado, lograba arrastrar las cadenas y llegara a la zona de anotación, pero los Politos también, sin embargo al final un sólo punto definiría el encuentro a favor de los emplumados.

Este resultado le da confianza a los emplumados para encarar su siguiente encuentro ante los Leopardos, en la semana dos, que se celebrará en punto de las 12:30 horas, partido que no pinta nada fácil ya que los Leopardos cayeron sólo por dos unidades ante el conjunto de Dragones.

Comenta

No te lo pierdas!

Pumas UNAM, campeón del Tazón Internacional Universitario

Una intercepción de Jerónimo Arzate Hobart (10), a dos minutos del final, permitió a los …

Deja un comentario

Or