Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones son los campeones estatales

Powered by free wordpress themes

Halcones son los campeones estatales

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, se coronaron como los reyes invictos en la etapa estatal de la Universiada, en la que los dirigidos por Emilio Gallegos, confirmaron el buen momento que vive el equipo y ahora viajarán a Tlaxcala en busca del pase a la fase nacional.

La Universidad de Xalapa fue el rival a vencer en la gran final del certamen estatal que tuvo como escenario en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, en un duelo que mostró mucha intensidad entre los dos equipos.

Sin embargo con el paso de los minutos, el conjunto albiceleste dejó claro que ese boleto tenía su nombre, y luego de insistir frente al marco de los jaguares, con dos tantos de Balam Martínez y uno más de Sergio gallardo, los locales definieron el encuentro a su favor con un contundente 3 a 0.

Con este resultado, los Halcones cumplen con el primer objetivo de la temporada, sin embargo la competencia sigue para ellos del 16 a 26 de febrero, en Tlaxcala, donde se medirán a fuertes instituciones de educación superior para poder llegar a la Universiada Nacional que se realizará en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or