Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones siguen volando en la Universidad Regional

Powered by free wordpress themes

Halcones siguen volando en la Universidad Regional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana mantienen el invicto en el futbol dela Universiada Regional de Futbol, esto tras vencer a la escuadra de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana tres goles a cero.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana saltaron a la cancha del campo uno del campus para la Culturas las Artes y el Deporte ante una escuadra de la Normal que no fue tibia al enfrentar a los Halcones, por los que los primeros minutos fueron ríspidos y de mucha disputa por la posición del balón.

Si bien los Halcones trataron de imponer condiciones con buen flujo del balón el parado propuesto por la oncena de los normalistas le dificultó las cosas por momentos al cuadro de Emilio Gallegos. Sería a través de un tiro de esquina que aprovechó bien José Cruz para abrir el marcador a favor de los locales.

Con el gol, los Halcones tomaron confianza y consiguieron frenar el ímpetu del cuadro rival, sin embargo, el primer tiempo no daría más emociones en la cancha.

En el segundo tiempo la escuadra normalista salió a buscar el empate, construyendo algunas jugadas y dando algunos sustos a balón parado, pero los emplumados aguantaron bien para dejar su marco en cero.

Fue cerca de los 30 minutos de acción cuando tras un desborde por la banda izquierda el balón llegó a los pies de Itzama Martínez, quien tras un drible en el área grande colocaría el 2 a 0 en el marcador.

Finalmente, ya sobre los instantes finales y con las situaciones bajo control, los Halcones conseguirían el tercer y definitivo tanto gracias a los botines de Alejandro Ortega, quien en un cobro de falta sobre los linderos del área colocó el balón en la horquilla venciendo al portero rival y asegurando con ello el 3 a 0 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de UV a la Universiada Nacional

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se acreditaron el evento Regional …

Deja un comentario

Or