Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Halcones siguen sumando atletas a la Universiada Nacional

Powered by free wordpress themes

Halcones siguen sumando atletas a la Universiada Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En dramático encuentro, que se definió en cuatro sets por 3-1,  sobre la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Pachuca, Hidalgo, la selección de voleibol varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se clasificaron a al evento nacional UAEM-2018,  de éste deporte a celebrarse a partir del 23 en Toluca Estado de México.

     Los emplumados al mando de José Israel Solar Flores, parecía que se encaminaban a una fácil victoria, pero los hidalguenses, se recuperaron al ganar el tercer set; seguían la misma tónica en los primeros puntos del tercero para propiciar el empate 2-2 y obligar al quinto, pero los locales, se metieron al juego para terminan ganando 3-1 y con esto el título del selectivo Regional, duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

      Al concluir la eliminatoria de la Región VII, que otorga dos boletos para la Universiada Nacional, éste sábado, el conjunto de los Halcones-UV de voleibol varonil, definirán el primer lugar del certamen, cuando enfrenten a las 12:15 horas, en el gimnasio universitario, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma del estado de Puebla la BUAP. Antes el equipo femenil, se medirá a la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

     Por lo que respecta al futbol, después der cumplirse parcialmente con la jornada de viernes el equipo varonil, de Halcones-UV alargó su racha invicta al conseguir su tercera victoria y medio boleto en la mano, ganaron 3-0 al selectivo del Instituto de Profesionales en Terapias y Humanidades y éste sábado, a las diez de la mañana, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, van contra Universidad del Valle de México. El equipo femenil, definirá el primer y segundo lugar para la Universiada Nacional, frente a Instituto  de Profesionales en Terapias y Humanidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de Handball de la UV se preparan para la Universiada

Las selecciones de handball de Halcones-UV, el varonil, comandado por José Cid de León Faces …

Deja un comentario

Or