Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones se quedan con el cuarto lugar nacional en Universiada

Powered by free wordpress themes

Halcones se quedan con el cuarto lugar nacional en Universiada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, terminaron su participación dentro de la Universiada Nacional 2017 en cuarto lugar nacional dentro del futbol asociación, cumpliendo así con un buen resultado en este ciclo de competencia.

Los emplumados al mando de Emilio gallegos Sánchez, luego de haber quedado fuera de la gran final del certamen al caer 3 a 1 ante el representativo de la Anáhuac sur, llegaron al campo para enfrentar a los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey en busca de la medalla de bronce.

El duelo fue muy parejo entre los dos equipos, quienes demostraron su gran nivel de competencia creando opciones para marcar, por lo que los goles no tardarían en llegar y aun cuando la Anáhuac se fue al frente por un buen rato, los Halcones terminaron por empatar todo a dos tantos y llevar todo a la serie de penales.

Ya en los once pasos, los Borregos Salvajes se impusieron 3 goles a 1, por los que los emplumados terminaron un buen torneo quedándose con el cuarto lugar a nivel nacional.

Comenta

No te lo pierdas!

Chivas anuncia visorías en Veracruz

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer …

Deja un comentario

Or