Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones se mantienen en lo alto del Campeonato Universitario Telmex

Powered by free wordpress themes

Halcones se mantienen en lo alto del Campeonato Universitario Telmex

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, despidieron este año, en el tercer sitio del actual Campeonato Universitario de Futbol varonil,  la Cutelmex-Telcel, después de empatar sin goles como  como visitantes con la Universidad del Valle de México, campus Zapopan a quien le ganaron el extra, para arribar a 18 unidades.

El duelo correspondiente a la novena fecha de la presente temporada, se realizó en la cancha del Club Deportivo Bancario de Guadalajara, donde los emplumados como los jaliscienses, se enfrascaron en una lucha cerrada, donde  los porteros bajaron las cortinas, para no recibir anotación obligando a los penaltis, para definir el punto extra, en favor de los jarochos que ganaron 5 goles por 4.

Con esto, la escuadra de  Halcones-UV, que es comandada por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, arribaron   a 18 puntos, para compartir el subliderato de la tabla general,  con la Universidad Panamericana de la Ciudad de México; en tanto que el líder general de la justa es la Universidad Panamericana de Guadalajara, quien totaliza 21 unidades.

Torneo, que como es costumbre se ha tornado disputado, ya que el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Guadalajara suma 17 puntos; lo escoltan empatados con 16, las víctimas de los Halcones,  Universidad del Valle de México Campus Zapopan, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Anáhuac México Sur y cuatro conjuntos que vienen más atrás con 15, esperando un tropiezo de los punteros.

De ésta manera concluye la actividad de éste año, para los 23 conjuntos de Educación Superior que toman parte en la Campeonato Universitario de Futbol Cultelmex.-Telcel. Al reanudarse el torneo, Halcones-UV, en la décima fecha, el viernes 27 de enero del 2017, visitarán  a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, UDLAP, quienes ocupan el lugar 11 de la clasificación con 15 puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or