Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones se impone a Panteras

Powered by free wordpress themes

Halcones se impone a Panteras

Pocholo en acción

Jorge Otero echó mano de todos sus elementos y aunque desde temprana hora se despegaron los visitantes que se presentaron como uno de los equipos más competitivos en la LNBP, se rescata el debut de Carlos “Yao” López  y se espera la llegada en  esta semana del otro poste Ángelo Reyes  a la vez que se analiza la inclusión de otros elementos.

Panteras abrió con “Pocholo”, Bunmi Ayileke, “Yao” López, Ratón Nungaray  y Ricky Meléndez quien abandonó el juego en el primer cuarto por cuestiones de salud.  Los  Halcones comenzaron con Jovan Harris, Franco Harris, Herve Lamizana, Adrián  Henning y Terrence Shannon.

Con notable trabajo desde la línea de triples y bajo  la tabla los Halcones hicieron un juego abierto. Por momentos “Pocholo” tuvo vistosos enceste y Jesús Mora mostró destellos, ambos felinos que buscan dar una buena temporada.

El primer cuarto fue de 6-25, al segundo cerraron 17-48, en el tercero 33-70 y cerraron 50-92 en favor de Xalapa.

“Pepo” Martínez reconoció que cuenta con un equipo que tiene profundidad, con elementos de selección nacional y fuertes extranjeros, la pretemporada ofrece una buena perspectiva.

Por su parte Jorge Otero invitó a la fanaticada a vivir de cerca  lo que está haciendo el equipo y reconoció que su mano se va a ver poco a poco, espera la llegada de su poste Ángelo Reyes y la pretemporada la toma como lo que es, un periodo de análisis  y evaluación todos los jugadores. Para el viernes es posible contar con el roster completo y empezar de la mejor manera posible.

Los mejores encestadores felinos resultaron “Yao” López con 16 un bloqueo, Jesús Mora con 8 y ”Pocholo” Casillas con 6.

Por la causa visitante Shanonn Terrence con 16 y Jovan Harris 10.

Este viernes 19 de septiembre Panteras se medirá a Titánicos en el marco de la Copa UG en Guanajuato y el sábado 20 repetirá contra los Halcones Xalapa esta vez en San Luis Potosí.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones vuelan sobre ITESA en la ABE

A base de garra, la representación de los   Halcones de la Universidad Veracruzana, volaron alto …

Deja un comentario

Or