Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones se alistan para la ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones se alistan para la ABE

info heading

info content

El coach de la selección de basquetbol varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, Néstor Hernández Flores informó oficialmente, que será en será tercera semana de julio o del año en curso, cuando inicie la pretemporada, cara a la campaña 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE.

Hernández Flores, afirmó que aproximadamente serán dos meses de trabajo, para que en el mes de septiembre o principios de octubre,. Inicia la campaña del básquet estudiantil del ABE, División II, Conferencia Centro-Oriente, una temporada que será de mucho desgaste y emociones con el objetivo de ascender a la división inmediata.

El coach señaló que esperan una intensa pretemporada, para llegar en óptimo estado al arranque de la campaña, con el objetivo principal de trascender algo que le alienta, es el buen cierre que tuvieron en la campaña pasada,  con la experiencia adquirida en la edición anterior, vamos a ir muy fuertes en busca de trascender y poner en alto los colores de la Universidad Veracruzana.

El entrenador emplumado dijo, que en la siguiente campaña se registrará un cambio generacional de algunos jugadores por lo que se buscará realizar una buena temporada, además explicó que se incorporaran a la plantillo de tres a cuatro elementos de gran calidad, que le darán solides tanto a la defensiva como ofensiva.

Con esto se intenta de formar un equipo más sólido, más fuerte en todos los sentidos, con mas talla y calidad, para llegar a los play offs, de éste circuito del deporte ráfaga, tan ansiado, por lo que trabajaremos muy duro para lograr esa meta, estamos contentos por lo que se viene en el equipo universitario.

El buen cierre de la campaña pasada, alienta al estratega, quien dentro de su preparación, asistió por segunda ocasión a una clínica de basquetbol, que se realizó en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, para refrescar sus conocimientos además de actualizarse en técnica y estrategias, que implementan en los juegos, los coachs estadounidenses del mejor baloncesto del orbe, algo que llevará a la practica, cuando este en el banquillo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones de la UV terminan temporada en ABE

En un frenético encuentro en el nido de la Universidad Veracruzana, los Halcones de la …

Deja un comentario

Or