Halcones Rojos se adelanta en la serie a Gigantes

info heading

info content

Halcones Rojos Veracruz pone la serie de Cuartos de Final 2-1 en su favor, tras vencer la noche de este domingo a Gigantes del Estado de México 77-101, donde Terrell Holloway fue el jugador más valioso.

Una noche redonda para el actual campeón del baloncesto mexicano. Los jugadores salieron con la mano ´caliente´ y lograron anotar 20 triples de 34 intentos donde Marco Ramos y Paul Stoll metieron cuatro, Francisco Cruz, David Huertas y Terrell Holloway, tres, Devin Ebanks, dos, y Jesús Gonzáles, uno.

Halcones Rojos fue un equipo totalmente diferente al que se vio en los dos primeros partidos en este puerto. Ahora fue una escuadra ordenada defensivamente, jugando en conjunto y sobre todo agresivos a la ofensiva y  con la puntería afinada.

A diferencia de los dos primeros juegos de los Cuartos de Final, el campeón empezó ganando el juego, siempre estivo arriba y nunca perdió esa ventaja, lo más cercano que Gigantes estuvo fue a ocho unidades pero los triples cayeron en el momento oportuno para volver a poner tierra de por medio.

Este lunes se jugará el cuarto partido de la serie.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or