Home » Americano » Halcones retoma el vuelo ante Berrendos

Halcones retoma el vuelo ante Berrendos

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En una noche fría el Campo de los Sueños presenció la contundente victoria de los Halcones de la Universidad Veracruzana de la categoría Intermedia, quienes volvieron a la senda del triunfo tras vapulear a los Berrendos de San Luis Potosí por marcador de 51-0, correspondiente a la semana cuatro de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Se daba la patada de kickoff y ambos equipos se adaptaban se adaptaban poco a poco en el enlodado emparrillado universitario, hasta que un acarreo del ovoide por parte de los emplumados explotaba por toda la banda para abrir el marcador, aunque fallaban el punto extra y así terminaba el primer cuarto.

Para el segundo episodio la defensa capitalina demostraba su poderío al generar un safety tras derribar al quarterback visitante. Pasaban los minutos y los blanquiazules cruzaban la zona prometida por partida doble gracias al ataque terrestre, donde fallaban el extra y conseguían la conversión de dos puntos respectivamente, marchándose con el electrónico de 22-0 al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones en el terreno de juego y los dirigidos por José Luis Izquierdo seguían con la misma intensidad. Ahora los envíos del mariscal de campo Oscar Herrera García se hacían presentes y sus receptores los canjeaban al llegar hasta las diagonales, junto con las conversiones de dos puntos.

Ya instalados en el último capítulo los alados xalapeños ponían más puntos en los cartones sin respuesta de los potosinos y de esta forma se colmaban de gloria con un claro 51-0. Con este resultado los Halcones UV registran un record de 3-1, mientras que los Berrendos SLP llegaron a un doloroso 0-4. Las actividades de la categoría Intermedia se reanudarán hasta el 10 y 11 de abril del presente año.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or