Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones retoma con triunfo la Copa Universitaria

Powered by free wordpress themes

Halcones retoma con triunfo la Copa Universitaria

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el pie derecho y teniendo como héroe a su máximo artillero, Alejandro Villalvazo, quien marcó en dos ocasiones, los Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron exitosa presentación en la cancha de la Facultad de Educación Física, al superar con marcador de 3-2 al Instituto Tecnológido de Estudios Superiores de Occidente ITESO, al reanudarse el II Campeonato Universitario de Futbol.

De ésta manera, los plumíferos, de paso alargaron la racha invicta en casa que en primer término iniciaron en Xalapa y ahora pos cuestiones climatológicas trasladaron a la connurbada Veracruz-Boca del Río y hacer valer  de jugar en casa, ahora en la cancha de la FEFUV.

Con dos tantos,  Alejandro Villalvazo Cervantes,  quien llegó a 12 en su cuenta personal, y uno de Jaime López, los Halcones de la Universidad Veracruzana, derrotaron  con marcador de 3-2 a un ITESO, que llegaba precedido de una buena racha de tres fechas sin perder, en el torneo más importante a nivel estudiantil.

En su   presentación de los Halcones, en la cancha de la facultad de Educación Física, ahora su nueva casa, en un encuentro bien dominado por los Halcones, con gol de Villavazo en la primera parte, tras un disparo cruzado, para así irse al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Villalvazo, volvió a hacerse presente con potente tiro, para marcar el 2-0.

El Tecnológico de Occidente de  Guadalajara, reaccionó con anotación de Alan García, para el 2-1, pero nuevamente la plantilla plumifera se puso adelante con golazo de Jaime López, para el 3-1. Alan Garcia de los visitantes, volvió anotar pero ya ya no les alcanzo, el 3-2 final, a favor de los jarochos.Buen arbitraje de Alejandro Nofrieta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Luis Hernández y Brayan Jiménez. Con el resultado, Halcoens-UV, arribo a 20 puntos, en tanto que ITESO, se queda con 18, esperando los resultados totales de la jornada 14 de la Cutelmex.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja un comentario

Or