Halcones presenta la categoría Intermedia 2015

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un conocido restaurante ubicado en el centro de la capital del estado, se realizó la rueda de prensa por parte de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes presentaron de manera oficial a la categoría intermedia 2015 para una nueva temporada de fútbol americano.

La conferencia fue encabezada por el coach José Luis Izquierdo Bustamante, quien agradeció a todas las administraciones que han apoyado el programa de fútbol americano de la UV, el cual cumplirá 15 años en este 2015 de formar una  enorme cantidad de jugadores en los emparrillados.

Aunado a ello, el experimentado estratega señaló que este fin de semana 56 jugadores encararán el primer partido de la temporada en contra del conjunto de Pumas Azul en el estadio Roberto Tapatío Méndez; mientras que la categoría juvenil debutará dentro de 15 días cuando visiten al cuadro de Centinelas CGP.

Por otra parte Marco Murrieta, coordinador de la línea ofensiva de los emplumados, presentó al Strong Safety Armando Erazo y al Corner Back Joshua Cházaro como los capitanes de Liga Mayor para la temporada 2015; por primera vez el equipo contará con dos líderes defensivos.

Además, se hizo mención de los trabajos que están teniendo con las seis categorías infantiles, la apertura de un centro de fisiatría del deporte que se generara con jugadores egresados de la especialidad y también ofrecieron informes sobre el primer Torneo de Tocho “Halcones” que se disputará los días 28 y 29 de marzo.

Finalmente, los capitanes tomaron la palabra para exponer sus impresiones sobre la nueva responsabilidad que tendrán en la escuadra xalapeña, su formación como jugadores profesionales, su crecimiento a nivel personal y la incursión como coaches en categorías menores.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or