Halcones más cerca de semifinales

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana se disputó la semana 5 en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano correspondiente a la categoría Juvenil y es que la cancha mixta de la USBI volvió a servir de fortaleza para los Halcones de la Universidad Veracruzana ya que vencieron por marcador de 13-6 a los Comanches de Atizapán para estar más cerca de la ansiada semifinal del certamen.

Con el apoyo de la fiel afición tanto local como visitante se daba la patada inicial en el famoso Campo de los Sueños. Desde el arranque del encuentro las defensivas desempeñaban un papel importante ya que las series ofensivas eran totalmente nulificadas, hasta que el conjunto emplumado desatascaba las cosas gracias a un touchdown donde fallaban el punto extra y con esa solitaria anotación el electrónico arrojaba un peleado 6-0 al término de la primera mitad.

Para el tercer cuarto del choque de trenes el cuadro de Atizapán no se quedaba con los brazos cruzados y muestra de ello fue que llevaron el ovoide hasta la zona prometida errando el extra para igualar el score. Sin embargo los blanquiazules mostraron una reacción bravía y en un par de minutos volvían a recuperar la ventaja con una jugada que tuvo como destino las diagonales.

Ya en el último capítulo el partido fue de ida y vuelta constante con mucha actividad en el centro del emparrillado, aunque los cartones no se movían. En los últimos minutos Comanches buscaba de nueva cuenta la paridad pero los alados xalapeños los frenaban en seco y eso sirvió para la entrada del quarterback halcón quien puso rodilla en tierra, logrando un valioso triunfo por 13-6.

Para la semana 6 en la Conferencia 2 de la categoría Juvenil, los Halcones de la Universidad Veracruzana visitarán a los Potros Salvajes del Estado de México, buscando amarrar la semifinal y abrir como locales.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or