Halcones Marinos lastima a Búhos

FOTO TOMADA DE INTERNET

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El estadio de la Universidad Cristóbal Colón de Boca del Río fue el escenario perfecto para la disputa de la jornada 25 de la Tercera División Profesional, donde los Halcones Marinos de Veracruz derrotaron por la mínima diferencia a los Búhos Estudiantes de Xalapa.

La solitaria anotación de los porteños fue obra de Uriel Zamudio al minuto 65 de tiempo corrido. Todo surgió a raíz de una falta de concentración del defensa Daniel López, quien le devolvió el esférico al arquero xalapeño con un toque suave y esto fue aprovechado por el delantero halcón interceptando el balón y entrar al área para tocar a un costado de Oscar Callejas.

Con este resultado los Halcones Marinos de Veracruz llegó a 45 puntos, alcanzando el quinto puesto del grupo II; mientras que los Búhos Estudiantes de Xalapa se quedaron en el lugar 12 con 37 unidades.

El próximo encuentro de los emplumados veracruzanos será visitando el campo del Atlético Boca del Río; en cambio los capitalinos recibirán en la cancha del Artículo Tercero Constitucional al Atlético Acayucan.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or