Home » Futbol » Halcones ITLA castiga a Jaguares

Halcones ITLA castiga a Jaguares

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa vio rodar el esférico con la jornada 7 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, donde los Halcones del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca superaron por marcador de 2-5 a los Jaguares de la Universidad de Xalapa.

Se escuchaba el pitazo inicial e inmediatamente los blancos tomaban el control del balón tocándolo a lo largo y ancho del alfombrado verde. Transcurría el tiempo y al minuto 12 caía la primera anotación del partido con un toque bombeado por parte del emplumado Jonathan Castaño.

Los de jersey vinotinto intentaban reaccionar con varios cambios desde la banca, aunque no generaban ocasiones de peligro, mientras que los originarios de Pachuca ya habían estrellado dos tiros al travesaño. Para mala fortuna de los felinos Miguel González convertía el segundo gol al minuto 40 para el cuadro visitante con un disparo a primer poste del arquero jaguar, por lo que al medio tiempo el electrónico era un 0-2 parcial.

Se reanudaban las acciones en el terreno de juego. Los dirigidos por Armando García mostraban mejoría en la creación de jugadas y se acercaban al arco rival, pero no podían concretar, hasta que se presentaba un latigazo de Luis Ávila al minuto 58 para aumentar la ventaja de los halcones.

Al minuto 67 llegaba la respuesta local con un potente remate de cabeza obra de Jorge Rizo, sin embargo 60 segundos después Iván Arroyo sepultaba las esperanzas xalapeñas con el cuarto pase a la red. A pesar de la situación Carlos Soto volvía a dar oxígeno a los jaguares al minuto 82 con el segundo tanto y situados en el minuto 90 de nueva cuenta Miguel González vacunaba para que el ITLA se adjudicara la victoria por un abultado 2-5.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or