Halcones imponente en casa y directo al regional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieron su pase al regional de Universiada que se celebrará en Pachuca, esto después de vencer en su casa y ante su gente a una aguerrida escuadra de Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Central Veracruz con marcador de 73 a 40.

El partido arrancó muy parejo, pues los dos equipos sabían lo que estaba en juego, y no querían quedarse en el camino rumbo a la siguiente fase de la Universiada, lo cual se vio reflejado en el marcador, pues si bien los emplumados dejaban ver su bagaje los Borregos respondían con mucha garra en la duela del nido.

Los minutos pasaban en la duela y los Halcones se mostraban con mejor planteamiento dominando los rebotes, adueñándose de la pintura y con una mejor rotación del balón que dejaba sin muchas posibilidades a los lanudos de acercarse en el marcador, por lo que al medio tiempo los emplumados ganaban 37-29.

Tras el descanso los de casa no bajaron el ritmo, a pesar de que Néstor Hernández, coach de la UV, comenzó a rotar a su cuadro, por lo que las cifras continuaban en ascenso para los alados, ante unos Borregos que insistentemente buscaron recortar la desventaja, sin mucha fortuna ante el aro.

Finalmente y cerrando de manera fuerte la quinteta dela Universidad Veracruzana cerró  bien el cotejo, dominando defensiva y ofensivamente para dejar todo con un marcador final de 73-40 asegurando la estancia de los Halcones en Pachuca, Hidalgo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or