Home » Baloncesto » Halcones gana amistoso a combinado de la SSP

Halcones gana amistoso a combinado de la SSP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieron vencer en último momento al combinado de la Secretaría de Seguridad Pública, con marcador de 58 a 57 en la duela del Miguel Ángel Ríos como parte de la preparación de los dos equipos en sus compromisos competititvos.

En los primeros minutos los dos equipos buscaron imponer su estilo dentro de la cancha de la Universidad Veracruzana. Por lo que el juego se hizo ríspido, pero sobre todo muy competido, y así se fueron moviendo las primeras cifras en el marcador, en el que los de la UV tomaron ligera ventaja.

Con el paso de los minutos el estilo de juego plateado por los de la SSP, fue indigestando a la escuadra emplumada, que por más que buscaban incrementar su ventaja, los desaciertos y las ligeras desconcentraciones provocaron que fuera la visita la que sacara mejor rédito del segundo cuarto para poder llegar al descanso con marcador empatado a 24 puntos.

Tras el descanso, los Halcones trataron de reacomodar su juego y aplicar mejor las estrategias del coach Néstor Hernández, y así fue como los emplumados comenzaron a circular mejor el balón y hacer daño a la defensiva de la SSP, sin embargo, la visita no dejó de presionar e incomodar al cuadro de UV y poco a poco fueron revirtiendo lo hecho por los universitarios.

En el último periodo, la situación en cancha aún fue más cerrada, ya que los de Seguridad Pública entraron en confianza y recortaron la desventaja a pesar del fuelle de los Halcones. El cierre fue por lo mismo dramático, y es que sobre los últimos segundo del encuentro una canasta de Óscar León dejó a un sólo punto a SSP, pero el tiempo ya no fue suficiente y los albicelestes ganaron 58 a57.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or