Halcones destacan en volley playero

SONY DSC

Los equipos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso triunfal, en el Torneo de Voleibol Playero, femenil,  de la Liga Petrolera del Puerto de Veracruz, ya que hilvanaron una serie de victorias, en su última participación, la semana anterior.

   Durante  la última jornada de éste año, celebrada el viernes anterior, los conjuntos plumíferos, el UV-Azul y UV-Blanco, alcanzaron importantes triunfos, en la jornada celebrada en las playas porteñas, para seguir como protagonistas, en la Liga petrolera.

   Un torneo, que servirá para integrar la dupla, que defenderá los colores de los Halcones de la Universidad Veracruzana de voleibol playero femenil, en próximas eliminatorias, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación CONDDE, para la Universiada Nacional Monterrey-2015.

    En su última salida Halcones-Universidad Veracruzana Azul, logró triunfos sobre la representación de Motolinía, después frente a la tripleta porteña integrada por Gloria-Brenda-Susana; y por la vía administrativa ante la Universidad Anáhuac, aquí el conjunto plumífero, carga con una derrota.

   Por lo que respecta al Halcones Universidad Veracruzana-Blanco, quienes cargan con par de derrotas,  en primer termino superaron  al equipo de Gloria-Brenda y Susana en dos sets, por la misma vía derrotaron a Motolinía y otro por incomparecencia de la Universidad Anáhuac.

    El tercer conjunto de las halcones-UV, Verde, no ha visto actividad en el certamen, éste lo conforman las estudiantes-jugadoras, Alma del Angel y Adriana Martínez, el UV-Azul, Cristina Rodríguez y Samantha Solís; el UV-Blanco, Marcela Hernández y Saraí Baizabal, todas ellas, comandadas por el TA Armando Navarrete Munguía, quien se muestra satisfecho por el desempeño de las duplas.

    Con ésta serie de juegos, las representaciones plumíferas, despidieron el año deportivo en la Liga Petrolera de Voleibol Playero del  Puerto de Veracruz y volverán a la actividad en la segunda semana del inminente mes de enero del 2015.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or