Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones debutan con victoria en ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones debutan con victoria en ABE

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, consiguieron su primera victoria en su debut dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, luego de vencer al representativo de la Universidad Americana de Puebla, campus Teziutlán con marcador final de 83 a 54.

El conjunto dirigido por Néstor Hernández tomó la iniciativa aprovechando la localía y el nerviosismo natural de un equipo debutante en la ABE para asentarse mejor en la duela del Gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres.

Así, con una defensa bien ubicada y transiciones veloces, el cuadro emplumado fue sumando puntos a favor, tomando muy pronto una ventaja importante que les permitió tomar confianza y llevar con calma las acciones en la primera mitad del encuentro hasta bajar el telón en un parcial de 44 a 26.

En el tercer cuarto, el conjunto albiceleste se mantuvo en la misma tónica, con una defensa cubriendo bien la pintura y con jugadas que culminaban con tiros francos de media y larga distancia, por lo que no hubo mayores problemas para la quinteta local.

En el último cuarto, los Halcones cerraron bien el partido, manteniendo al rival con pocas opciones de ataque y con ofensivas fluidas que en su mayoría le pasaban factura a los visitantes, por lo que el partido terminaría con un marcador final de 83 a 54.

Comenta

No te lo pierdas!

Los Leones de la Anáhuac Xalapa listos para la ABE

El entrenador argentino Víctor José del Barba, fue contundente al mencionar que su curriculum y …

Deja un comentario

Or