Halcones debuta en casa de forma aplastante

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana debutaron de forma monumental en casa dentro de la segunda jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, esto tras derrotar 45 a 0 a la escuadra de los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro en el campo de los sueños.

Desde el primer cuarto los Halcones dejaron ver que no dejarían escapar la oportunidad de llevarse la victoria, haciendo daño desde sus primeras series ofensivas, tanto por tierra como por aire, y fue así como en un par de ofensivas los plumíferos aprovecharon los desconciertos de la defensiva visitante para tomar ventaja en la primera parte del juego con marcador de 14-0.

Durante el tercer cuarto comenzó el festival de anotaciones del cuadro veracruzano, inaugurando el episodio con un gol de campo, para después desquebrajar a la línea defensiva de los queretanos, que no soportaron el tener que defender durante casi todo el encuentro, por lo que antes de llegar al último cuarto los emplumados ya tenían una ventaja de 32 a 0.

Finalmente el último cuarto sirvió a los hombres de José Luis Izquierdo para dar la estocada final a los Zorros y con un par de anotaciones, una de ella sin punto extra, redondearon el marcador a su favor 45 a 0, cifra que le permitió al cuadro de la UV borrar el 27-0 en contra que recibieron de los Frailes del colegio Tepeyac.

El siguiente compromiso para el cuadro albiceleste es ante uno de los más fuertes del grupo rojo, los Tecos de la Autónoma de Guadalajara en el estadio 3 de marzo el próximo sábado 19 de septiembre  a las 15 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or