Home » Otros Deportes » Halcones de TKD con vuelo a la Universiada

Halcones de TKD con vuelo a la Universiada

info heading

info content

Un total de ocho medallas y tres elementos calificados, es el saldo de la representación de Halcones-Universidad Veracruzana, que tomaron parte en el evento de Tae Kwon Do, en los Juegos Regionales de Educación Superior, que se llevan al cabo en Pachuca, Hidalgo.

Los elementos que lograron el pase en la también conocida como Universiada Regional de tierras hidalguenses y que defenderán los colores de la U.V, en la U. Nacional de Monterrey-2015, a celebrarse a partir del 19 de abril próximo, son la medalla de oro, con  Gerardo González Abaroa, el taewandoin de la Región Orizaba, participó, en la categoría Bantam.

Cassandra Rocío García Rodríguez, también estará en la justa regiomontana del arte marcial coreano, al ocupar la segunda plaza y plata, en la división Fly, así como Maximiliano Gómez Hernández, que tomó parte en la categoría Fin, logrando el segundo lugar y plata, además del boleto a la máxima justa nacional estudiantil, que es la Universiada y que organizarán los Tigres de la Universidad Nacional de Nuevo León.

El resto de la representación plumífera, que participaron en la justa   de contacto y que estuvieron a punto de también lograr el boleto, al ocupar el tercer sitio y medallas de bronce, fueron, en la división Fin, Juan David de la Peña Paredes; en Fly, Luis Antonio Aguilar Jaime; en Feather, Armando Salgado Vera; en Middle, Jorge Isaí Virues Gómez y Heavy, Miguel Ignacio Arenas Jiménez, todos ellos comandados por el responsable del TKD, en la Universidad veracruzana, profesor, Martín Ricardo Pineda López.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or