Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones de la UV terminan temporada en ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones de la UV terminan temporada en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un frenético encuentro en el nido de la Universidad Veracruzana, los Halcones de la Universidad Veracruzana concluyeron su temporada dentro de la liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil al caer con la escuadra de la Universidad de San Carlos con marcador de 56 a 51.

Desde el primer cuarto, los Halcones salieron a buscar el triunfo en su duela, por lo que la entrega y la pelea por cada balón se dio segundo a segundo, situación que se vio reflejada en el marcador que al final del primer cuarto era de 18 a 16 a favor de los visitantes.

Para el segundo cuarto, nada cambió en la duela de la UV, ya que los dos equipos se enfrascaron en una dura batalla en cada jugada. Mientras que los Halcones trataban de aprovechar los tiros de media y larga distancia, la quinteta rival aprovechaba bien su juego sobre la pintura para sacar puntos valiosos, por lo que al cierre de la primera mitad la Universidad de San Carlos ganaba 29 a 22.

En el tercer periodo, los emplumados al mando de Néstor Hernández buscaron de forma intensa acortar distancias en el marcador, consiguiendo su objetivo con base en una buena defensa que logró nulificar los intentos de la visita, mientras que a la ofensiva lograron sacar mejor renta de sus oportunidades para dejar el tercer cuarto en un caliente 41 a 41.

En el cierre del juego, las emociones estaban desbordadas mientras los dos equipos buscaban hacer daño en la cesta del rival, pero descuidos a la ofensiva provocaron que los Halcones fueran cediendo terreno, ya que los de San Carlos se mantuvieron certeros en sus oportunidades, por lo que al final los visitantes se quedaron con el triunfo 56 a 51.

El juego también sirvió despedir al capitán de los Halcones, Alfredo Mesa, quien luego de una carrera deportiva en los emplumados se despidió de compañeros y amigos en la duela universitaria.

Comenta

No te lo pierdas!

Intensos duelos en la LBE XIII

La Liga de Baloncesto Élite,  se mantiene en un alto nivel de competencia, situación que …

Deja un comentario

Or