Halcones de americano conviven en el albergue Conecalli

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La categoría mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana visitaron las instalaciones de la “Ciudad Asistencial Conecalli”, con el fin de convivir con los niños y jóvenes que se encuentran dentro de dicho albergue.

Los emplumados se dieron cita en el Conecalli  para estar de cerca con los niños y motivarlos a practicar deporte y alejarse del sedentarismo; de igual manera los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir juegos y actividades deportivas con los integrantes del equipo de liga mayor  quienes en medio de bromas y sonrisas aprovecharon para mostrarles parte del equipo con el que se practica el football americano, así como para enseñarles algunos fundamentos del juego.

Los Halcones de mayor aprovecharon para llevar juguetes, cobijas y ropa que recolectaron entre los integrantes del programa de football americano de la Universidad Veracruzana.

El head coach del programa de los Halcones, José Luis Izquierdo Bustamante comentó que este tipo de acciones forman parte importante de las actividades que deben realizar los jugadores de football americano, ya que no hay que olvidar que  se trata de un deporte de equipo en el que se deben ayudar unos a otros, por lo que el estar cerca de la comunidad y ayudar a los grupos vulnerables debe ser una tarea de todos.

Por su parte los capitanes de la categoría mayor, Joshua Cházaro y Armando Erazo, comentaron que todo el grupo se comprometió bastante para poder llevar a cabo este convivio; así mismo mencionaron que este tipo de actividades es un aliciente para todos los jugadores, ya que el poder jugar con los niños, cargarlos, tomarse fotos con ellos y poder lanzarse el balón, los llena de motivación y de esta manera valorar las cosas con las que cuentan y las oportunidades que tienen; de manera final agregaron que el haber convivido con estos niños es una experiencia única y representa una motivación más para tener una campaña exitosa.

La categoría de liga mayor sigue trabajando en su preparación física, tanto en gimnasio como en pista con miras a su participación en la temporada 2015 de ONEFA que arranca en el próximo mes de septiembre; mientras que la categoría intermedia se prepara para visitar a los Pumas Azul, el próximo sábado 7 de marzo en C.U. en las acciones correspondientes a la jornada inaugural de la Intermedia 2015 de ONEFA.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or