Halcones cierran temporada de futbol

info heading

info content

Los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana despiden la temporada regular 2019-2020, del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel, esta semana, el varonil actuando en casa frente a Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro (UANQ); el femenil, se desplazara a la ciudad de  México, para enfrentar en C.U.,  a Pumas-UNAM.

En duelo de la fecha 14 del torneo estudiantil, varonil, éste viernes 13 de marzo, en la Unidad Deportiva Universitaria, a las 15:00 horas, Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil, enfrentarán a Leones de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro, éstos últimos aspiran clasificarse a las finales en el grupo uno, que encabeza Tec. De Monterrey Campus Monterrey; en tanto que los de la Veracruzana despedirán la temporada regular.

En su última salida los de la UV, comandados por Emilio Gallegos Sánchez, sucumbieron 1-3 con los Felinos de la Universidad de La Salle; en tanto que su rival en turno, Leones de la Anáhuac, terminaron 1-1, con Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, campus Puebla, quienes ganaron     en penaltis 5-4.

El seleccionado femenil, de Halcones-UV, en la novena fecha empataron a un gol con Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes se acreditaron el extra por 5-3; ese punto extra, pesara a las de la Veracruzana, que dependen de ellas mismas y de otros, para buscar estar en la liguilla, ya que están en tercer lugar del grupo cuatro, que encabeza su rival en turno, Pumas de la UNAM, en tanto que Tec. CEM; es segundo con 17 unidades por 16 de las jarochas.

En la décima fecha última de la campaña regular de éste circuito de futbol universitario femenil, las Halcones-UV, el domingo 15 de marzo, visitarán a las 9:00 horas, a las Pumas de la UNAM, en la ciudad de México, las felinas llegan de ganar 3-1 a Leonas de la Anáhuac Sur. Pumas es sublíder general del certamen, con 24 unidades, por 16 de UV, que ocupan el octavo escalón.

Comenta

No te lo pierdas!

Intensa actividad de Delfines de Xalapa

Al continuar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, los Delfines …

Deja una respuesta

Or